Escuela de formación

La *Escuela de Formación “Tinkuy”* es un espacio que hemos  abierto para que nuestro proceso musical y artístico lo podamos irradiar a todas las personas que quieran formarse de manera integral de la mano de la música. Aprendiendo música cantando. Transversalizado desde el amor, y el encuentro con otros para que la música sea un bálsamo para la vida, y propicie un espacio de transformación humana.

SUENA EL PORRO

Tinkuy Escuela de Formación 

Tinkuy kids / Programa para niños

Programa para jóvenes

Programa para adultos

Haz parte de la Escuela de Formación Musical TINKUY y aprende lo que siempre has querido

Nuestros profesores y profesoras están listos para acompañarte en este proceso humano y maravilloso de la formación musical.

En la Escuela de Formación TINKUY, integrada por expertos profesionales de la música, queremos acompañarte a cumplir tus sueños. ¡Estamos preparados para ser parte de tu camino de formación musical!

Nuestra Escuela es para todos y todas, sin importar el nivel de experiencia. Simplemente soñamos con que cada persona con inquietud musical se regale la oportunidad de acercarse a este universo y, quizás, encontrar en el canto o en la interpretación de un instrumento, la posibilidad de crecer y ser feliz.

Te ofrecemos clases personalizadas, en modalidad virtual y presencial. La idea es que puedas tomar, como mínimo, una clase a la semana (es decir, cuatro horas al mes). Nuestros ‘profes’ pueden enseñarte técnica vocal, guitarra, batería, piano, saxofón, entre otros instrumentos y si quieres profundizar en teoría y armonía musical, cuenta con nosotros.

¡Haz música, conectándote con el instrumento que siempre has querido!

Para mayor información, comunícate a través de whatsapp o llamando al celular: 300 2149886. También, puedes escribirnos al correo electrónico tinkuyensamblevocal@gmail.com.

#SomosTINKUY